Sobre nosotros

SEYVI SEGURIDAD es una empresa fundada en el año 2006 por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la seguridad privada.

SEYVI SEGURIDAD, como corporación, ofrece cobertura completa a todos los servicios que presta, gracias a una infraestructura humana y material de recursos ilimitados.

PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN

La metodología nos permite establecer, garantizar y controlar la calidad de los servicios, cumpliendo con las expectativas creadas y los requisitos establecidos por el cliente.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Los procedimientos de selección desarrollados por SEYVI, tienen como objetivo evaluar las características y circunstancias de los candidatos para un determinado puesto de trabajo, seleccionando el perfil profesional que mejor se ajuste a las necesidades de cada cliente.

FORMACIÓN CONTINUA

Las acciones formativas que SEYVI SEGURIDAD imparte a sus empleados, nacen con el objetivo de mejorar las competencias y cualificaciones de los profesionales de seguridad privada, traduciéndose en una mayor eficacia y mejora de la calidad de los servicios.

SUPERVISIÓN Y CONTROL

SEYVI establece una serie de procedimientos y asigna todos los recursos técnicos y humanos necesarios para la supervisión de los servicios prestados. De este modo se garantiza su adecuado funcionamiento, corrigiéndose las posibles deficiencias y garantizando un alto nivel de control.

MOTIVACION

La motivación es fundamental en la prestación de servicios de seguridad, por ello y al objeto de potenciar la misma SEYVI Seguridad ha decido contar con un Centro de Formación de Seguridad Privada propio, implementación nuevos formatos formativos, más cercanos, ágiles, flexibles, innovadores y eminentemente prácticos.